Nuestros amigos de Santos acaban de presentar su nuevo lookbook Invierno 2014 y como siempre, les gusta ir al sur a hacer sus fotos con esa energía increíble, su paisaje y las personas.
El Sur permanece indomable, nace de toda esa energía que pasa allá, la historia esta marcada en base a esto, los mapuche fueron uno de los pocos pueblos que nunca fueron dominados y hasta el día de hoy siguen permaneciendo indomables.

Esta ves los acompaño su colaborador de Conce, Leon Pagola y las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo de su familia, Jonatan Zamorano.

Autor: Karim
http://www.dope.cl A partir del 2004 me introduje en el mundo del diseño y del graffiti, Comencé haciendo "stencil" y con el tiempo pasé a crear personajes y letras. Por otra parte cultivé mis estudios de diseño grafico , desde hace casi 4 años formo parte de @Dope Magazine (www.dope.cl, la unica revista de graffiti impresa en Chile), Ademas soy parte de Grillo Lab ( Estudio de diseño e Impresion en Santiago de Chile) .En mi proceso de creación cada paso a ejecutar tiene valor en si mismo y al unirse dan vida a piezas únicas.El diseño y el graffiti se han transformado en aviones en mi creación.