El conjunto sensación de trap español, aterrizará en el país para actuar el próximo 29 de octubre en Club Ambar, junto a los artistas nacionales Tomasa del Real, Camileazy, Dreal y Nación Triizy.

PXXR GVNG aparece en escena 2014 y casi de inmediato alcanzó gran notoriedad por un estilo que mezcla de todo. “Hemos llegado a mezclar en nuestra propuesta géneros de todo tipo: flamenco, mambo y hasta bachata!”, declaró la banda para explicar su aproximación al trap, un subgénero del hip hop, que nace al sur de Estados Unidos y que en mano de los catalanes -y gracias a su visión- alcanza nuevas alturas.

Sus videos superan las cien mil visitas en su canal de Youtube y en 2015, participaron en la pasarela del Madrid Fashion Week. Estos son algunos de los datos que hacen de PXXR GVNG (Poor Gang o “Pandilla de los pobres”) uno de los fenómenos musicales más interesantes del último tiempo que ha exportado España y que en octubre visitarán por primera vez Chile.

Nacidos en los barrios bajos de Barcelona, el grupo conformado por D. Gómez, Khaled, Young Beef y Steve Lean, aterrizará finalmente en nuestro país para presentarse el día 29 de octubre en Club Ambar, en un show donde compartirán escenario con los nacionales Camileazy, Nación Triizy, Tomasa del Real y Dreal. Será un concierto en el que distintos estilos convivirán en una jornada única.

Las entradas se encuentran a la venta vía sistema Welcu.

pxxt

via: pousta


Comentarios

comentarios