Sorpresa máxima para mí cuando el mismo Marco Bruno más conocido como Marco Polo, quien a su aver tiene registros con los sellos Asfalt Records, Duck Down Music Inc., Fat Beats, Macro Beats, Pockets Linted Entertainment, Rawkus Records, Soulspazm, (Asi suavecitooooo), este 25 de Julio a eso de las 16:30, confirmaba que vendría a mostrar su trabajo a este lejano rincón del mundo. Por si fuera poco, el canadiense no viene solo, hace arribo nada menos que con su compañero de batallas y barras Masta Ace, quien también anunciaba su visita al país por primera vez, vía redes sociales.

El 2015 mil de los seguidores de este afamado y virtuoso beatmaker cuando aterrizó en Colombia, nos hicimos una idea clara de que pasaría a saludar a nuestro país, pero ninguna productora hizo el ni el minimo esfuerzo para traerlo.
Por fin la espera terminó.

Este 8 de septiembre tendrán su primera presentación en chile los 2 gigantes que, de seguro, nos traen un show lleno de rimas maduras, beats duros y frescos.

Este tremendo concierto estará a demás acompañado de una fiesta con una selección de lujo, los Dj DACEL, B-ESE y POLOGRO serán los encargados de completar esta noche con lo mejor de su repertorio, dejando en claro que son de lo mejor que tenemos en cuanto a ritmos estrictos.

Se recomienda llegar temprano, se sabeeeee!!

Los tickets a la venta vía Pass Line, Rudeboys, The Crib, Black Dogg, Subcomplot y Fat Flava store.

Preventa: $15.000 (sólo 200 tickets)
General: $20.000

8 de septiembre, 23;00hrs
Club Ámbar. Ernesto Pinto Lagarrigue #154. Bellavista

Enterate del concurso en nuestra pagina de Facebook

Stay Dope, Stay True!!


Comentarios

comentarios