Kase – O regresa a Chile para presentar su trabajo como solista con Jazz Magnetism.

-El Mc español integrante de la banda Violadores del Verso regresará a Chile para presentar su trabajo como solista, Kase-O Jazz Magnetism.

-La presentación, única en Chile, se llevará a cabo el próximo 5 de Abril en la Blondie.

-Las entradas se encontrarán disponibles desde el  viernes 21 a través de sistema Ticketek.

 -Estará acompañado por los destacados Mc’s nacionales Hordatoj y Portavoz.

 

**************************** SORTEAMOS 2 ENTRADAS *************************************

KASE-O & JAZZ MAGNETISM EN VIVO / 5 DE ABRIL 2014

REGALAMOS ENTRADAS

Que debes hacer para ganarte las entradas:

1- Darle LIKE al fanpage de Dope Magazine

2- Darle Me Gusta a esta Foto ->  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=630047397049617&set=a.137451902975838.49461.134448126609549&type=1&theater&notif_t=photo_comment

3 – Compartir esta foto

4 – Los resultados seran publicados el dia 15 de Marzo!

Asi podras ser uno de los 2 ganadores para este recital de los clasicos del hiphop español, además estarán Hordatoj y Portavoz!, participa!!!

Link del evento: https://www.facebook.com/events/1427291184177595/?ref=ts&fref=ts

Facebook Transistor: https://www.facebook.com/TransistorProducciones

 

Hace unos meses Kase-O, MC de la banda de Violadores del Verso, nos sorprendía subiéndose al escenario acompañado de una banda de Jazz, ahora el Mc regresa  a Chile para presentar este nuevo trabajo como solista: Jazz-Magnetism.

Javier Ibarra Ramos más conocido artísticamente como Kase-O es conocido principalmente por  formar parte del grupo Violadores del Verso junto a Hate, Lírico y R de Rumba, banda que visitó Chile el pasado 2013 y que actualmente se encuentra en un receso, pero donde cada artista continúa su carrera en solitario.

Es en este contexto donde Kase-O regresa a Chile para presentar su trabajo como solista, donde su último álbum llamado “Kase-O Jazz Magnetism” es una verdadera obra de arte en la que se fusiona la belleza y crudeza de las letras de este rapero español con la sutileza y la emoción de las notas sincopadas y tristes del jazz y blues. La pausa en el trabajo como grupo de Violadores del verso ha permitido a Kase-O elaborar un disco muy personal, desde la producción hasta el retoque de sonido y la edición del trabajo el Mc se ha involucrado totalmente para sacar este trabajo adelante.

También dirán presente en esta cita dos destacados representantes del hip-hop Chileno, los Mc’s Hordatoj y Portavoz. Ambos reconocidos dentro de la escena del rap nacional con una extensa trayectoria. Eduardo Herrera más conocido en el ambiente como Hordatoj comenzó a ganar un prematuro reconocimiento en el underground rapero mientras fogueaba sus rimas en diversos encuentros de hip-hop en Santiago bajo el alter ego de J Dro. Tras varios años de difusión subterránea gracias a demos caseros y la acumulación de un creciente número de seguidores, a partir de 2005 tomó ese pseudónimo, lo dio vuelta y entonces nació Hordatoj, el alias con que este Mc de San Joaquín canalizó sus influencias provenientes del funk, el jazz y el R&B y dejó prensadas en su primer disco solista, “Entre lo habitual y lo desconocido”(2007), uno de los mejores registros del hip-hop Chileno en la segunda mitad de esa década.

Establecido ya como solista, Herrera empezó a rapear junto a nombres como Rezonancia, Antifaz, Legua York y Víctor Flores, actual Solo di Medina.

Paulatinamente sus rimas incisivas y sonido refinado lo fueron consolidando como uno de los raperos más aventajados de la escena y fue acumulando hitos como el teloneo a la banda española Tres Coronas y la grabación del tema “Criminal”, una canción a dúo realizada con el músico argentino Dante Spinetta para el inédito álbum que entonces preparó el productor DJ Who.

También pondrá todas sus rimas en escena Portavoz, Mc y productor musical chileno, proveniente de Conchalí. Se ha dado a conocer en el ambiente musical underground debido a sus liricas contestarías centradas en la política, la cotidianidad de los sectores populares y las problemáticas sociales propias de la sociedad neoliberal.  Destaca por otorgarle a sus letras un estilo innovador, con rimas complejas y un ritmo dinámico. Como productor se le reconocen sus trabajos junto a Movimiento Original, Aerstame y Salvaje Decibel, entre otros.

La cita que reunirá al Mc Español con todos sus fans en Chile se llevará a cabo el Sábado 5 de Abril en la Blondie.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 21 de febrero a través de:

– Sistema Ticketek: (Falabella y Cine Hoyts).

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).
VALOR (más cargo por sistema)
Preventa1:       $12.000
Preventa 2:      $15.000
Venta normal:  $18.000


Comentarios

comentarios