El festival Hecho en Casa los invita a conocer y recorrer la ciudad y sus espacios de forma distinta. A relacionarse con ella con una mirada nueva y fresca, gracias a los más de 20 artistas y colectivos nacionales e internacionales encargados de mostrarnos un Santiago como nunca lo habíamos visto.

En esta nueva edición del festival Hecho en casa han decidido integrar siete comunas de Santiago a la intervención urbana para, así, ampliar la participación ciudadana a las actividades programadas para este año, con fabulosas y llamativas instalaciones en distintos hitos y lugares emblemáticos de la ciudad. En estas siete comunas, los invitamos a hacer realmente público el espacio público.

Entre los invitados, están, los extranjeros Filthy Luker, que ataca con humor a los transeúntes, usando tentáculos verdes o gigantes cáscaras de plátano; Blu, que con su arte contextual busca comunicar a los habitantes del espacio urbano; y Roadsworth, que convierte las vías de tránsito en lienzos para, con humor e ingenio, enfrentar la ciudad de forma innovadora. Además, estarán los nacionales Inti, que mezcla los diseños precolombinos con la estética del grafiti; Yarnbombing, que llena la ciudad de colores tejidos; y Mix Art, que convierte barrios en galerías de arte abiertas.

Más info en http://www.hechoencasa.cl

01

03

04

05


Comentarios

comentarios