BARRIO VIVO es un festival internacional de arte urbano realizado por el MUJAM en colaboración con PINTURAS OSEL, donde se realizan más de 60 murales durante dos semanas con artistas invitados y seleccionados por convocatoria. Se lleva a cabo en la Ciudad de México y tiene sus origenes en la Col. Doctores, hogar de la colección de juguetes más grande del mundo, el Museo del Juguete
Antiguo México.

META
Realizar un cambio positivo para México a través del arte, acercando a la ciudadanía a las prácticas culturales y a su vez fomentando un ambiente de respeto que pueda verse reflejado en la sociedad.

El Museo del Juguete Antiguo México además de conservar y preservar juguetes y objetos de la cultura popular mexicana, también tiene el interés por impulsar el talento artístico del país através de diversas actividades y brindando un espacio que sirva de foro y plataforma para exhibir, difundir y apoyar a los artistas mexicanos. Dentro del museo ha habido actividades como; Teatro, danza, artes circenses, pintura, performance,conciertos de música y nuestra área de Street Art MUJAM que se encarga de recuperar espacios dañados dentro de la colonia Doctores.


Comentarios

comentarios